domingo, 17 de abril de 2011

O Vixi´a


3 comentarios:

vanessita6xx dijo...

Hola!!

Gracias por pasar por mi blog :) espero que te gusto mis fotos! Aun no soy muy professional con mis fotos, pero me gusta ensenar mis pensamientos artisticos! Es mi sueno un dia ser un fotografo profesional, pero aun tengo muchisimo para aprender! Y la foto con el dedo es un chiste sobre mi padre, porque el siempre saca los fotos asi!

Estuve mirando tu blog (soy tu seguidor nueva!) y tengo que decir.. tus fotos son espectaculos. Eres un inspiracion de verdad! Espero un dia tener tanto talento como usted :) Gracias otra vez.. Un saludo

Vanessita (de www.korunena.blogspot.com)

Anónimo dijo...

xa o vin eu o outro dia ahi. e pensas que se cansa. ten unha paciencia coma unha pedra.

deivis

chic Gucci shirts dijo...

good!