sábado, 16 de mayo de 2009

Auga/néboa


3 comentarios:

Dani dijo...

FOTON!!! , solo estropeado por la firma... ponla en la parte de arriba hombre , que destroza la foto.
Saludos

Juan dijo...

Ultimamente me estoy llevando alguna que otra sorpresa. Fotos mias en monitores de cafeterias a las que le han clonado la firma por estar en sitios fáciles de eliminar. Sé que la firma molesta bastante a la hora de visualizar la imagen,pero mas me molesta que haya desaprensivos que,sin pedir permiso,se apropien de fotos que me han costado bastantes sudores. Y no hablo en sentido figurado.
Gracias por el comentario y la sugerencia.
Tus fotos son una preciosidad (y no es peloteo). Me gustan las del molino,la de b/n es de portada.
Un saludo

Anónimo dijo...

Juan,esta foto se merece un premio.Whaaaaau,me encanta!!!!!!